lunes, 9 de julio de 2012

#MCV2012 de confesión y penitencia


Respondiendo a la nueva llamada de Birraire y por supuesto queriendo participar en iniciativas tan notables, me adentro en mi particular #MCV2012  de confesión y penitencia.


LL: Para esta ocasión y teniendo que elegir una cerveza autóctona, aunque no precisamente o quizás debería de ser de una micro, pero me quedo con  la Freda de cervezas Gram, por ser una cerveza muy refrescante, de sabor suave y una graduación alcohólica de poco mas del 5 %, en verano os aseguro que entra de maravilla.

Mucho he leído de esta cerveza antes de probarla, que si carecía de  sabor, que si el olor era incierto… cada catador tenia su opinión, en cuanto a valoraciones sobre pasaba el bien y yo se lo mantengo, no es, en si una gran cerveza, pero tampoco nació para serlo, fue creada para refrescar y lo consigue de maravilla, quizás sea muy comercial, que lo es, pero gusta y mucho, por tanto es mi elegida para el La Local.



DS: Jeje aquí vamos a confesar mas de uno!!! Yo en súper compro casi siempre por compromiso para conseguir alguna botella edición limitada que se regala comprando un pack de no se cuantas botellas y cosas por el estilo, es por eso que podría enumerar muchas marcas en este momento, pero decir que no todas me las bebo directamente, muchas las utilizo para cocinar, puesto que allí se nota menos su sabor y no estropea en demasía el plato, en este caso una apropiada para este apartado es la Amstel, en la despensa siempre tengo algún botellín o lata de esta marca, pero bien fresquita se puede beber LO CONFIESO!!!


Pero otras muchas podrían aparecer en este apartado por su precio dígase Skol, Steinburg... si vas a una cena organizada por algún amigo sueles encontrártela siempre, guste o no, tenga mejor sabor o peor, pero lo que siempre sale bien es su precio ya que la litrona  esta entre 40 y 50 cts.

Para cerrar este post y como birra comodín veraniego BCV elijo sin duda a la Molenbier de la Holandesa De Molen, llevo un tiempo con adicción a esta cerveza, siendo una inquilina constante de mi despensa.





5 comentarios:

  1. Qué cosa más rica la Molenbier!! Y bueno, tengo que reconocer que la Gram Freda no está tampoco nada mal... Saludos... i bon estiu!!

    ResponderEliminar
  2. Si Pau, de momento todo lo que he probado de De Molen me a gustado, pero la Molenbier me tiene atrapado, cosa que puede ser hasta maloa, porque puedo llegar a aburrirla, esperemos que no pase!!! A disfrutar del estiu amb molta birra.

    ResponderEliminar
  3. Excelente la Molenbier, hace poco me tomé mi primera y me dejó encantado, incluso la hubiera elegido en mi #MCV2012 particular en la misma categoría que tu.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la Molenbier, ¡por fin una De Molen cuyo nombre podré recordar cuando me plante ante su oferta cervecera xD!

    ResponderEliminar
  5. (TEDASCUENYOYO) ÁNIMO CON LA AMSTEL JOSE, JAJAJAJAJA. COMO VES, LA CERVEZA QUE ME MANDASTE A ACABADO DE CHIRIPA EN EL MCV2012, JIJIJIJI, NO ES LA MAS APROPIADA PARA EL VERANO, PERO COMO NO SABÍA QUE PLANTEAR CON LA BIRRA COMODÍN, PUES UNA DE REGALO!! SALUDOS MESTRE ;D

    ResponderEliminar